• ORIGEN 100 % ESPAÑA
  • CALIDAD GARANTIZADA
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 75€
  • ORIGEN 100 % ESPAÑA
  • CALIDAD GARANTIZADA
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 75€

Conoce la historia de la Colmena de San Jorge

Nuestra empresa nace de la mano de Fortunato Gras, natural de Cortes de Pallás, un pequeño pueblo al interior de Valencia. Gracias a su interés por las abejas, adquirió en 1964 las primeras colmenas que dieron inicio a la historia de La Colmena de San Jorge.

Pasados los años, Fortunato le inculcó a su hijo, Jorge Gras, todos los valores y enseñanzas que tenía del mundo apícola, para comprender a las abejas y cuidarlas de la mejor manera. Esto hizo que Jorge se enamorara perdidamente de este mundo y se interesara por la cosecha de la miel. Desde muy joven, se formó profesionalmente en este rubro dándole forma a nuestra empresa como hoy se la conoce.

Lo que fue un sueño para Fortunato, hoy es una realidad gracias al trabajo de su hijo y actualmente su nieto, también llamado Jorge, que juntos conformaron una empresa fundada en el amor por las abejas y la pasión por crear la mejor miel posible.

Desde los inicios de la empresa, nos esforzamos por utilizar técnicas tradicionales y artesanas para ofrecerte una miel de la más alta calidad. Queremos que cuando pruebes nuestra miel, sientas que ha sido llevada desde nuestros panales directamente a tu mesa.

Hemos ido perfeccionado todos los procesos de elaboración de miel a lo largo de los años, para que sea lo más natural posible, manteniendo la calidad que la distingue. Nos consideramos unos apicultores nómadas, siempre en movimiento buscando las mejores floraciones de todo España para crear una miel única.

Todo este esfuerzo tiene su resultado, ya que hoy contamos con una miel que gracias a sus varios matices de sabor, alcanza una calidad gourmet que fue premiada en varias oportunidades en congresos de apicultores, reconociendo el valor de nuestro producto.

Una miel 100% natural, hecha completamente en España y de gran calidad, que se diferencia ampliamente de las mieles comercializadas en grandes supermercados y plataformas, generalmente adulteradas. Un producto que contiene años de dedicación y el esfuerzo de tres generaciones de apasionados apicultores.

Conseguir un producto de alta calidad puede ser algo difícil hoy en día, por ello desde nuestra empresa queremos ofrecerte nuestra miel a través de la compra online, para que puedas acceder a un producto gourmet excepcional.

Son muchos los beneficios de incorporar la miel a tu dieta, sobretodo si la usas para reemplazar azúcares refinados, que son más dañinos y contienen más calorías. Nuestra miel te permitirá endulzar tu vida, incorporando todos los beneficios de este alimento a tus comidas.

 La Colmena de San Jorge es el fruto de años de aprendizaje, dedicación y esfuerzo de tres generaciones que decidieron dedicar su vida a producir una miel de la más alta calidad, respetando y cuidado a las abejas, las productoras de tan maravilloso alimento.

 

 

La Colmena de San Jorge (Equipo)